En Guajira House, el turista disfrutara su estancia en cabanas individuales que cuentan con sala, comedor, cocina, alcoba, parqueadero y un área verde compartida rodeada de árboles para conversar y apreciar el canto de las aves.
En el momento se cuenta con el hospedaje cuenta 608 m2 distribuidos de esta forma:
Tres cabañas familiares de 35m² cada una, con capacidad para 5 personas.
Tres cabañas para parejas de 17,5m² cada una, diseñadas para alojar 2 personas.
Una cabaña dúplex estilo chalet de 30m² para dos personas.
Área de servicios y labores de 50m².
Área de oficinas administrativas de 40m².
Bodega de 70m² con potencial para futuras adaptaciones en hospedaje.
Zonas comunes que incluyen una piscina de 30m², terraza interna de 50m², y área de parqueadero de 95 m².
Área de recepción y circulación de 85,5m².
Ofrecer una experiencia única de hospedaje que combine comodidad, cultura y conexión con la esencia de La Guajira. A través de nuestras cabañas temáticas y un servicio cálido y personalizado, buscamos ser un refugio para quienes desean explorar la riqueza natural y cultural del territorio, mientras promovemos el respeto por la tradición guajira y el cuidado del entorno.
Ser el hotel boutique líder en La Guajira, reconocido nacional e internacionalmente por ofrecer experiencias auténticas que combinan comodidad, sostenibilidad y el legado cultural guajiro, contribuyendo al desarrollo de la región, preservando su riqueza natural y ancestral, e impactando positivamente a las comunidades locales y al medio ambiente.
Guajira House es un hospedaje inspirado en las casas de antaño de la Riohacha antigua, coloridas y rodeadas de naturaleza. Lugar para compartir en familia y con amigos, donde la decoración da cuenta de la cultura guajira permeada por la música vallenata, por las etnias que habitan el territorio y por el realismo mágico que inspiro la obra del novel de literatura Gabriel García Marquez.
En Guajira House, el turista disfrutara su estancia en casas individuales que cuentan con sala, comedor, cocina, alcoba, parqueadero y un área verde compartida rodeada de árboles para conversar y apreciar el canto de las aves.